26 de agosto de 2011

Staff

Los miembros de nuestro querido Staff

***************************************

Nombre: Riza
Actividad en el Fansub: Traductora, editora, webmaster, administradora.
Me gusta: Leer manga, mirar doramas y estar activa
No me gusta: Que me comparen

*****

Nombre: Nati***
Actividad en el Fansub: Traductora, administradora y correctora.
Me gusta: leer y mirar doramas
No me gusta: Que me apresuren y que me digan lo que tengo que hacer ^^

*****

Nombre: Akemy
Actividad en el FanSub: Editora, traductora, uploader.
Me gusta: leer, disfrutar la musica en todos sus aspectos ('^^) y muchas cosas mas
NO me gusta: Que me comparen y me juzgen sin conocerme

*****

Nombre: Lila
Actividad en el FanSub: Traductora
Me gusta: Los mangas animes y doramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario